Skip to Main Content

Buscar un proveedor

Una extensa red de médicos para elegir

En Carolina Complete Health, sabemos la importancia de poder elegir a su médico. Contratamos a médicos para que formen parte de nuestra red de Carolina Complete Health.

Nuestra lista de médicos (PDF disponible próximamente) se actualizará semanalmente. Si no ve a su médico en la lista, revísela más adelante. Además, puede avisarnos si su médico aún no forma parte de nuestra red. Intentaremos agregarlo a menos que ya esté en proceso de integrarse a nuestra red.

Si no tiene a un médico asignado y le gustaría elegir uno nuevo, con gusto le ayudaremos. Llame al 1-833-552-3876 para hablar con nuestro equipo de Servicios para Afiliados.

Lista de médicos, farmacias y proveedores de atención de la visión (PDF) – Próximamente

Nuestro directorio de proveedores con servicio de búsqueda estará disponible pronto.

Bienvenidos, afiliados de Carolina Complete Health

No olvide que, si cambió o fue asignado a Carolina Complete Health, su cobertura con nuestro plan comenzará el 1 de febrero. Puede elegir o cambiar de médicos en cualquier momento de su afiliación a nuestro plan.

Esperamos servirle como afiliado de Carolina Complete Health. Explore nuestros beneficios, que incluyen recompensas por comportamientos saludables y apoyo durante el embarazo, en nuestra sección de Beneficios.

 

En línea

Haga clic para usar nuestra herramienta Buscar un proveedor (próximamente). Esta es nuestra lista más actualizada de proveedores.

En nuestro Directorio de proveedores

Directorio de proveedores de Carolina Complete Health (PDF) (próximamente)

Por teléfono

Llame a Servicios para Afiliados al 1-833-552-3876 (TTY: 711) y lo ayudaremos a buscar un médico.