Skip to Main Content

Carolina Complete Health ofrece telemedicina sin costo alguno para usted. Se trata de un acceso fácil las 24 horas a proveedores de la red para problemas de salud que no sean de emergencia. Reciba asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta. Haga todo por teléfono o video. ¡Y tenga fácil acceso mediante su dispositivo móvil!

Use la telemedicina cuando esté en su casa. ¡Incluso en el trabajo! Está disponible cuando la necesite. Programe una cita para un horario que sea conveniente para usted. O bien realice visitas en el mismo día. Y disfrute de tiempos de espera limitados.

Esté preparado. Configure su cuenta hoy mismo.

Comuníquese con el servicio de telemedicina por problemas que no sean de emergencia, como los siguientes: 
 

Resfríos, gripe, fiebre

 

Infecciones de oído

 

Sarpullido, condiciones de la piel

 

Conjuntivitis

 

Problemas en los senos paranasales, alergias

 

Salud del comportamiento*

 

Infecciones de las vías respiratorias

* Se aplican límites para los horarios de las citas con servicios de salud del comportamiento, que están disponibles los días de semana de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.
 


Para poder usar los servicios de telemedicina, necesita tener una cuenta. Configure y active su cuenta hoy mismo.


Teladoc en Google Play   Teladoc en la Apple App Store

 

Una vez que su cuenta esté activada, espere recibir su paquete de bienvenida de Teladoc.

Si tiene preguntas, puede comunicarse con nosotros al 1-833-552-3876 para obtener asistencia.

Preguntas frecuentes

La telemedicina funciona a través de Teladoc, un servicio de atención virtual con una red de proveedores autorizados y de confianza.  La telemedicina ofrece acceso las 24 horas a proveedores de la red para problemas de salud que no sean de emergencia sin costo alguno para usted.

La telemedicina es como ir a una visita normal al médico, ¡pero desde la comodidad y seguridad de su propio hogar! Reciba asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta. Además, tiene derivaciones a especialistas, análisis de laboratorio y salud del comportamiento.

Los afiliados de Carolina Complete Health tienen acceso a visitas de telemedicina sin costo alguno. Si el médico que consulta a través de la telemedicina le emite una receta, puede surtirla de la misma manera que cualquier otra receta.  Puede visitar la página de farmacias en el sitio web de Carolina Complete Health para obtener más información sobre lo que está cubierto a través de su plan.

Problemas de salud que no sean de emergencia, como los siguientes:

  • Resfríos, gripe, fiebre
  • Sarpullido, condiciones de la piel
  • Problemas en los senos paranasales, alergias
  • Infecciones de las vías respiratorias
  • Infecciones de oído
  • Conjuntivitis
  • Salud del comportamiento

La telemedicina es una visita virtual a un médico de la red por teléfono o por videollamada. Después de configurar su cuenta, puede programar una visita. Luego, usted y su médico se reunirán para hablar sobre su problema de salud o sus preguntas.

Facilidad y seguridad: para usted y para los demás. Una visita normal al médico puede tardar semanas o meses en llegar. O quizás no encuentre un proveedor cerca de usted que acepte su seguro médico. Una visita normal al médico también significa salir de casa. Además, implica aguardar en una sala de espera donde puede estar expuesto a personas enfermas. La telemedicina le brinda acceso a atención en cualquier momento y lugar.

Las visitas a la sala de emergencias solo deben usarse para lesiones o problemas de salud que ponen en riesgo la vida. Cuando acude a la sala de emergencias por problemas que no son de emergencia, impide que las personas que necesitan la atención más que usted la reciban. Para obtener más información sobre adónde dirigirse para recibir atención, haga clic aquí.

Actualmente no, pero puede ser una función en el futuro.

Para poder usar los servicios de telemedicina, necesita tener una cuenta. Puede configurar y activar su cuenta aquí. Una vez que su cuenta esté lista, lo único que debe hacer es:

  • Proporcionar información de salud básica
  • Programar una visita
  • Resolver su problema de salud con un médico por teléfono o video

Para obtener más información, puede ver este video o seguir esta guía. Si necesita ayuda, contáctenos al 1-833-552-3876 para obtener asistencia.

Sí. Puede solicitar la visita más cercana a pedido o programar una por adelantado para un día y horario que sean adecuados para usted.

¡Sí! Las visitas de telemedicina pueden programarse en cualquier horario, de día o de noche. Se aplican límites para los servicios de salud del comportamiento, que están disponibles los días de semana de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.