Skip to Main Content
Debido al mantenimiento de 10:00 pm el sábado, 13 de agosto hasta las 5:00 am el domingo, 14 de agosto, nuestros sitios web y portales pueden no estar disponibles. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Gracias por su paciencia mientras mejoramos nuestros sistemas. Entendido
Contrast On Off
a a a
Obtenga una recompensa of $75 cuando se aplique una vacuna contra el COVID 19.*
Gane una recompensa de $75 cuando reciba una vacuna contra la COVID-19.
Debido al mantenimiento de 10:00 pm el sábado, 13 de agosto hasta las 5:00 am el domingo, 14 de agosto, nuestros sitios web y portales pueden no estar disponibles. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Gracias por su paciencia mientras mejoramos nuestros sistemas. Entendido

¡Vacunarse vale la pena!

Los afiliados de Carolina Complete Health de 5 años o más pueden recibir una recompensa de $75 de My Health Pays® cuando reciben una vacuna contra la COVID-19.

  • Carolina Complete Health recompensará a los primeros 35,000 afiliados que reciban una primera o segunda dosis o de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 entre el 15 de noviembre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.  Hay un límite de una recompensa de $75 por afiliado. 
  • La recompensa de $75 se cargará en la tarjeta prepagada My Health Pays® Visa®.  Cada afiliado de Carolina Complete Health recibe una tarjeta prepagada My Health Pays® Visa® dentro de las dos semanas posteriores a la inscripción.  Si no tiene una tarjeta, comuníquese con Servicios para Afiliados al 1-833-552-3876 (TTY 711).  Para obtener más información sobre My Health Pays, haga clic aquí.

Cómo recibir su recompensa de $75

    Vaya a su cita de vacunación. Encuentre una sede de vacunación al hacer clic aquí.

    Muestre su tarjeta de identificación de afiliado de Carolina Complete Health donde se vacune. Cuando Carolina Complete Health procese la reclamación del proveedor para la vacunación, usted recibirá la recompensa de $75 en la tarjeta prepagada My Health Pays® Visa®.

 

Si no recibió la vacuna en su proveedor de atención primaria o si no presentó su tarjeta de identificación de afiliado de Carolina Complete Health en el centro de vacunación, también puede cargar la prueba de vacunación al hacer clic aquí o enviarla por correo a: Carolina Complete Health A/A: COVID-19 Vaccination, 10101 David Taylor Drive, Suite 300, Charlotte, NC 28262.  El comprobante de vacunación debe incluir una copia de la tarjeta de vacunación (no envíe por correo la tarjeta de vacunación original).

Contáctenos

Carolina Complete Health les proporciona a usted y a su familia la atención que necesitan y los beneficios que merecen. Estamos aquí para ayudarle con cualquier pregunta sobre nuestro incentivo de recompensa.

Llámenos al 1-833-552-3876

ENCONTRAR UNA SEDE DE VACUNACIÓN

Encuentre una vacuna gratuita contra la COVID-19 cerca de usted.

BUSCAR

RECURSOS DE COVID-19 PARA AFILIADOS

Carolina Complete Health tiene recursos disponibles para los afiliados.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

OBTENGA INFORMACIÓN SOBRE LAS VACUNAS DE REFUERZO

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) tienen información sobre las vacunas de refuerzo. Averigüe si es elegible para recibir una vacuna de refuerzo.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN