Skip to Main Content

Acerca de nosotros

Establecido para brindar atención médica de calidad a poblaciones de bajos ingresos en Carolina del Norte, Carolina Complete Health es una asociación entre la North Carolina Medical Society (NCMS) y Centene Corporation, una compañía de la lista Fortune 500 con más de 30 años de experiencia en programas de atención gestionada, para trabajar junto con la North Carolina Community Health Center Association (NCCHCA). Carolina Complete Health proveerá servicios y programas de atención gestionada a beneficiarios de Medicaid en determinadas áreas de Carolina del Norte.

NCMS

NCMS es la organización de membresía profesional más antigua de Carolina del Norte que representa a médicos y auxiliares médicos que practican en el estado. Fundada en 1849, esta asociación busca promover el acceso a atención médica de calidad para todos los ciudadanos de Carolina del Norte y aboga por iniciativas que buscan mejorar la calidad de la atención y promover la seguridad de los pacientes.

NCCHCA

NCCHCA es una asociación de membresía privada sin fines de lucro que representa centros de salud federalmente calificados y aspirantes a centros de salud en todo Carolina del Norte. La misión de NCCHCA es promover y respaldar las organizaciones de atención médica comunitarias dirigidas por pacientes afiliados, así como las poblaciones a las que proveen servicios.

Centene Corporation

Fundada en 1984 en Wisconsin como un plan médico individual, Centene Corporation es una empresa diversificada y multinacional de atención médica que brinda una cartera de servicios a programas de atención médica con financiamiento gubernamental, enfocados en individuos con seguros deficientes y sin seguro. Centene brinda servicios a más de 11.4 millones de afiliados mediante planes médicos operados a nivel local en más de dos docenas de estados, y ofrece una amplia gana de soluciones de seguro médico. Igualmente, contrata con otras organizaciones de atención médica y organizaciones comerciales para brindar servicios especializados.

La diferencia Carolina Complete Health

Carolina Complete Health aporta la experiencia de estas tres organizaciones en un plan médico local dirigido por médicos que brindan mejores resultados de salud a un costo más bajo para los afiliados del estado de Carolina del Norte.