Skip to Main Content

Obtena un seguro

Un plan. Siempre cubierto.

Carolina Complete Health ofrece planes de seguro de salud asequibles para individuos y familias que se adaptan a sus necesidades específicas. La elegibilidad para el programa depende de su:

  • Edad.
  • Ingresos.
  • Tamaño de su familia.
  • Las necesidades especiales de salud que pudiera tener. 

Vea todos nuestros programas de seguro médico disponibles en North Carolina más abajo. Seleccione el programa en el que está inscrito. Al hacer la elección recibirá más información sobre ese programa.

Si no sabe en qué programa está inscrito, comuníquese con nosotros. Le podemos ayudar.

Mercado de seguro de salud

El Mercado de seguro de salud es un centro comercial en línea para planes de atención de la salud. El plan de Carolina Complete Health se llama Ambetter. Ambetter ofrece cobertura de atención de la salud asequible para individuos y familias. Dependiendo del tamaño e ingresos de su familia, puede que reúna los requisitos para recibir ayuda con las primas mensuales.

Medicaid

Beneficios de Medicaid patrocinados por el estado para residentes de North Carolina que sean elegibles. Carolina Complete Health es un plan de salud de Medicaid de North Carolina que va a empezar a ofrecer servicios en North Carolina el 2/1/2020.