Carolina Complete Health ofrece telemedicina sin costo alguno para ti. Se trata de un acceso fácil las 24 horas del día a proveedores dentro de la red para problemas de salud que no sean de emergencia. Recibe asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta. Haz todo por teléfono o video. ¡Y ten fácil acceso mediante tu dispositivo móvil!
Usa la telemedicina cuando estés en tu casa. ¡Incluso en el trabajo! Está disponible cuando la necesites. Programa una cita para un horario que sea conveniente para ti. O bien realiza visitas en el mismo día. Y disfruta de tiempos de espera limitados.
Prepárate. Configura tu cuenta hoy mismo.
Comunícate con el servicio de telemedicina por problemas que no sean de emergencia, como los siguientes:

Resfríos, gripe, fiebre
Infecciones de oído
Sarpullido, condiciones de la piel
Conjuntivitis
Problemas en los senos paranasales, alergias
Salud del comportamiento*
Infecciones de las vías respiratorias
* Se aplican límites para los horarios de las citas con servicios de salud del comportamiento, que están disponibles los días de semana de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.
Para poder usar los servicios de telemedicina, necesitas tener una cuenta. Configura y activa tu cuenta hoy mismo.
Una vez que tu cuenta esté activada, espera recibir tu paquete de bienvenida de Teladoc.
Si tienes preguntas, puedes comunicarte con nosotros al 1-833-552-3876 para obtener asistencia.
Preguntas frecuentes
La telemedicina funciona a través de Teladoc, un servicio de atención virtual con una red de proveedores autorizados y de confianza. La telemedicina ofrece acceso las 24 horas del día a proveedores dentro de la red para problemas de salud que no sean de emergencia sin costo alguno para usted.
La telemedicina es como ir a una visita normal al médico, ¡pero desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar! Recibe asesoramiento médico, un diagnóstico o una receta. Además, tienes remisiones a médicos especialistas, análisis de laboratorio y salud del comportamiento.
Los miembros de Carolina Complete Health tienen acceso a visitas de telemedicina sin costo alguno. Si el médico al que consultas a través de la telemedicina te emite una receta, puedes surtirla de la misma manera que cualquier otra receta. Puedes visitar la página de farmacias en el sitio web de Carolina Complete Health para obtener más información sobre lo que está cubierto a través de tu plan.
Problemas de salud que no sean de emergencia, como los siguientes:
- Resfríos, gripe, fiebre
- Sarpullido, condiciones de la piel
- Problemas en los senos paranasales, alergias
- Infecciones de las vías respiratorias
- Infecciones de oído
- Conjuntivitis
- Salud del comportamiento
La telemedicina es una visita virtual a un médico dentro de la red por teléfono o por videollamada. Después de configurar tu cuenta, puedes programar una visita. Luego, tú y tu médico se reunirán para hablar sobre tu problema de salud o tus preguntas.
Facilidad y seguridad: para ti y para los demás. Una visita normal al médico puede tardar semanas o meses en llegar. O quizás no encuentres un proveedor cerca de ti que acepte tu seguro de salud. Una visita normal al médico también significa salir de casa. Además, implica aguardar en una sala de espera donde puedes estar expuesto a personas enfermas. La telemedicina te brinda acceso a atención en cualquier momento y lugar.
Las visitas a la sala de emergencias solo deben usarse para lesiones o problemas de salud que ponen en riesgo la vida. Cuando acudes a la sala de emergencias por problemas que no son de emergencia, impides que las personas que necesitan la atención más que ti la reciban. Para obtener más información sobre adónde dirigirte para recibir atención, haz clic aquí.
Actualmente no, pero puede ser una función en el futuro.
Antes de que puedas usar los servicios de telemedicina, debes tener una cuenta. Puedes configurar y activar tu cuenta aquí. Una vez que tu cuenta esté lista, lo único que debes hacer es:
- Proporcionar información de salud básica
- Programar una visita
- Resolver tu problema de salud con un médico por teléfono o video
Si necesitas ayuda, contáctanos al 1-833-552-3876 para obtener asistencia.
Sí. Puedes solicitar la visita más cercana a pedido o programar una por adelantado para un día y horario que sean adecuados para ti.
¡Sí! Las visitas de telemedicina pueden programarse en cualquier horario, de día o de noche. Se aplican límites para los servicios de salud del comportamiento, que están disponibles los días de semana de 7:00 a. m. a 9:00 p. m.


