Skip to Main Content

Programa para el asma Room to Breathe


El asma no puede curarse, pero con el cuidado adecuado se puede controlar. El programa para el asma Room-to-Breathe puede mejorar significativamente el control del asma por parte de los niños, lo que disminuye las internaciones en el hospital, las visitas a la sala de emergencias y la frecuencia de los agravamientos. Este programa de gestión de la atención incluye visitas a domicilio, evaluación en el hogar, suministros para el asma y educación para afiliados de Carolina Complete Health de 16 años o menos. Para obtener este servicio de valor agregado, complete el siguiente formulario.

Declaración de elegibilidad: Los requisitos de elegibilidad se aplican en función de la evaluación de riesgos de salud del equipo de Gestión de la Atención.

Nota: Tenga en cuenta que la revisión y el procesamiento de su solicitud pueden demorar un mínimo de 14 días.  Si necesita asistencia inmediata, llámenos al 1-833-552-3876  (TTY 711).


FORMULARIO DEL PROGRAMA ROOM TO BREATHE

Para comenzar con el programa para el asma Room to Breathe, seleccione todas las opciones que correspondan de la lista a continuación. required *

Si su hijo tiene una emergencia médica relacionada con el asma, marque 911.

Si necesita ayuda para completar este formulario, llame a Servicios para Afiliados al 1-833-552-3876  (TTY 711).