Skip to Main Content

Para afiliados

¡Bienvenido a Carolina Complete Health! Nos alegra que sea un afiliado. Puede contar con nosotros para ayudarlo con los recursos que necesita para atender su salud y la de su familia.

Es hora de tomar el control de salud, y aquí es donde puede comenzar. Su nuevo plan de seguro médico ofrece atención médica integral y beneficios. También incluye programas valiosos, herramientas educativas y recursos de apoyo.

Esta página lo ayudará a comprender su plan médico. Tiene todos los detalles que necesita conocer para manejar su salud. También tiene a su disposición herramientas para tomar medidas.

Sus siguientes pasos con su nuevo plan:

  1. Cree una cuenta en línea. Puede administrar sus beneficios de salud, cambiar su proveedor de atención primaria, comunicarse con un representante de planes, ver reclamaciones y más.
  2. Elija un proveedor. Puede ver los proveedores disponibles en su directorio en línea. Elija o cambie su proveedor a través de su cuenta en línea.
  3. Complete una evaluación de la salud. Este servicio está disponible en su cuenta en línea.
  4. Si está embarazada, complete un formulario de Aviso de embarazo. Este documento está disponible en su cuenta en línea.

A continuación, encontrará algunos enlaces importantes a información útil:

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cualquier asunto, llámenos de lunes a viernes, de 7 a.m. a 6 p.m., hora del este. Estamos aquí para ayudarlo. 1-833-552-3876 (TTY: 711)