Skip to Main Content

Cómo comenzar

¡Bienvenido a Carolina Complete Health! Nos alegra que sea un afiliado. Puede contar con nosotros para ayudarlo con los recursos que necesita para atender su salud y la de su familia.

Su plan de Carolina Complete Health ofrece beneficios y servicios de Medicaid. También incluye programas valiosos, herramientas educativas y recursos de apoyo.

Esta página lo ayudará a comprender su plan médico. Tiene todos los detalles que necesita conocer para manejar su salud. También tiene a su disposición herramientas para tomar medidas.

Sus siguientes pasos con su nuevo plan:

  1. Cree una cuenta en línea. Puede gestionar sus beneficios de salud, cambiar de proveedor de atención primaria, comunicarse con un representante del plan, ver reclamaciones, completar una evaluación de salud, completar un formulario de aviso de embarazo y más.
  2. Herramienta de búsqueda en línea Buscar un proveedor. Puede ver los médicos y otros proveedores disponibles en su directorio en línea. Elija o cambie su médico/proveedor de atención primaria a través de su cuenta en línea.
  3. Descargue la aplicación móvil de Carolina Complete Health para mantenerse conectado. La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos que operan con Apple y Android .

 Enlaces a información importante:

Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre cualquier asunto, llámenos de lunes a sábado, de 7:00 a. m. a 6:00 p. m., hora del este. Estamos aquí para ayudarlo. 1-833-552-3876 (TTY: 711)

Asistencia con idiomas

Servicios para afiliados de Medicaid: 1-833-552-3876 (TTY: 711)

Si necesita algún recurso traducido a otro idioma que no sea inglés, llame a Carolina Complete Health al 1-833-552-3876 (TTY: 711). También podemos brindarle información en otros formatos, como braille, en CD o letras grandes.