Subvención para la Atención
En Carolina Complete Health ofrecemos una subvención para la atención de hasta $250 una vez en la vida a los afiliados elegibles. La Subvención para la Atención puede ayudar a los afiliados con factores no médicos que afectan los resultados de salud. La Subvención para la Atención de hasta $250 brindado una vez en la vida (se aplican los requisitos de elegibilidad según la oferta) puede usarse para apoyar lo siguiente:
Los afiliados calificados pueden recibir hasta $250 para ayudar con los gastos de vivienda, servicios públicos o mudanza, incluidos los depósitos y pagos. Este Servicio de Valor Añadido se creó para ayudar a los afiliados que sufren inestabilidad en la vivienda debido a una dificultad inesperada (por ejemplo, hospitalización, enfermedad prolongada, pérdida del empleo).
Este beneficio está disponible como un beneficio brindado una sola vez en la vida, como parte de su afiliación al plan de salud. Por favor espere de 4 a 6 semanas para su procesamiento. Si tiene necesidades urgentes, por favor comuníquese con su Administrador de la Atención para que le brinde apoyo adicional.
Requisitos de elegibilidad
Debe ser afiliado o afiliada actual de Carolina Complete Health para recibir este Servicio de Valor Añadido.
- El afiliado o afiliada debe tener por lo menos 18 años de edad y estar inscrito o inscrita en Administración de la Atención.
- El afiliado o afiliada debe demostrar que la interrupción de los servicios públicos/alquiler afecta su estado de salud/padecimiento.
- El afiliado o afiliada debe demostrar que necesita apoyo para mantener su vivienda debido a inestabilidad o a dificultades inesperadas.
- El afiliado o afiliada debe tener un padecimiento de salud física o conductual y por lo menos un factor no médico que afecta los resultados de salud.
- Debe demostrar que se ha comunicado con por lo menos dos organizaciones comunitarias y brindar prueba documentada de que ha agotado los recursos comunitarios.
Los afiliados calificados pueden recibir hasta $250 para ayudar con las comidas a domicilio después de la hospitalización (con aprobación previa). Este Servicio de Valor Añadido se creó para ayudar a los afiliados que necesitan ayuda con las comidas después de su hospitalización.
Este beneficio está disponible como un beneficio brindado una vez en la vida como parte de su afiliación al plan de salud. Por favor, espere por lo menos de 4 a 6 semanas para su procesamiento. Si necesita ayuda urgente, por favor comuníquese con su Administración de la Atención para obtener apoyo adicional.
Requisitos de elegibilidad
- Debe ser afiliado o afiliada actual de Carolina Complete Health para recibir este Servicio de Valor Añadido.
- El afiliado o afiliada debe tener por lo menos 18 años de edad y estar inscrito o inscrita en Administración de la Atención.
- El afiliado o afiliada debe tener un padecimiento de salud física o conductual y por lo menos un factor no médico que afecta los resultados de salud.
Declaración de elegibilidad: Se aplican los requisitos de elegibilidad. Debe ser afiliado o afiliada actual de Carolina Complete Health para recibir este Servicio de Valor Añadido. Se brinda una subvención para la atención por afiliado o afiliada por plan sólo una vez en la vida. Para poder solicitar una Subvención para la Atención, el afiliado o afiliada debe tener por lo menos 18 años de edad y estar inscrito o inscrita en Administración de la Atención. Por favor, espere por lo menos de 4 a 6 semanas para la revisión y el procesamiento de su solicitud.