Programa de autovigilancia de la presión sanguínea (Blood Pressure Self-Monitoring; BPSM) de la YMCA
El programa virtual de autovigilancia de la presión sanguínea (Blood Pressure Self-Monitoring; BPSM) de la YMCA, de cuatro meses de duración, ofrece apoyo personal a los afiliados para que adquieran habilidades que les ayuden a controlarse la presión sanguínea alta, a detectar y controlar los factores desencadenantes que les suben la presión sanguínea y a comer de forma más saludable. Los estudios muestran que medirse la presión sanguínea al menos dos veces al mes durante cuatro meses reduce la presión sanguínea. Dos veces al mes, los participantes asisten al programa y reciben asesoramiento personal, además de asistir a reuniones mensuales sobre nutrición.
Requisitos de elegibilidad: El programa está a disposición de los afiliados de Carolina Complete Health de 18 años de edad y mayores a los que se les haya diagnosticado presión sanguínea alta. Los participantes no pueden haber tenido un evento cardíaco reciente, tener fibrilación atrial u otras arritmias, ni estar en riesgo de padecer linfedema.
Nota: Por favor, espere un mínimo de 4 a 6 semanas para que revisemos y procesemos su solicitud. Si necesita apoyo de inmediato, por favor llámenos al 1-833-552-3876 (TTY 711).
Cómo inscribirse en el programa de autovigilancia de la presión sanguínea de la YMCA
Llene y envíe el Formulario de interés en el Programa de presión sanguínea alta, que aparece más abajo.
Por favor imprima el Formulario de referencia de médico al Programa de apoyo de autovigilancia de la presión sanguínea de la YMCA (PDF) y solicite a su médico/doctor que lo complete. Se requiere que el formulario secomplete para determinar la elegibilidad.
Este formulario enviará su mensaje a Carolina Complete Health en forma de mensaje electrónico. El mensaje electrónico no está encriptado y no se transmite en un formato seguro. Al comunicarse con Carolina Complete Health mediante un mensaje electrónico, usted acepta los riesgos asociados al mismo. Carolina Complete Health no acepta responsabilidad alguna por pérdidas o daños que surjan del uso del mensaje electrónico. Para garantizar la seguridad de su información de salud protegida (protected health information; PHI), por favor envíenos un mensaje mediante el Portal seguro para afiliados o el Portal para proveedores, o puede llamarnos al 1-833-552-3876 (TTY: 711) para hablar directamente con un representante de servicios para los afiliados.
Si necesita ayuda para llenar este formulario, por favor llame a Servicios para los Afiliados 1-833-552-3876 (TTY 711).